Artesanía. Manualidades. Patchwork. Pintura.

Bienvenidos a mi blog, la Yeya artesana. Este es mi espacio para mostrar mis trabajos, mi afición. Cualquier comentario acerca de él es bienvenido, y me ayuda a seguir. No dudéis en contactar conmigo para realizar algún encargo. Si quieres regalar algo original, cuenta con la Yeya.

Paraguas florales II

martes, 20 de noviembre de 2012





Hola de nuevo. Voy a continuar subiendo algunos de los paraguas que he pintado y que forman parte de la coleccion que he denominado, como floral. Me voy a hacer el proposito de dedicar diariamente un ratito al blog para que podais conocer algunas cosas mas de las que hago . Camisetas con aplicaciones de Pacthwork o pintadas a mano y personalizadas, chulisimas toallas de playa con motivos infantiles y juveniles también personalizadas y diversas cosas mas que ya ireis conociendo. Pido disculpas por si las fotos no son muy buenas, pero procuraré hacerlas mejor a partir de ahora, Gracias por vuestras visitas y espero vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario